Cómo recuperar y aumentar tu deseo sexual y el de tu pareja

Si estas preocupado porque sientes que estás perdiendo el deseo sexual y esto causa problemas con tu pareja, o  más bien te preocupa que tu pareja está perdiendo ganas de tener sexo o el deseo sexual, quizá tan sólo necesitas algunas recomendaciones de qué hacer para recuperar tu deseo sexual de siempre en vez de seguir preocupado por algo que tiene solución.

Si ya descartaste un problema a nivel fisiológico, es decir, fuiste a un especialista y descartaron temas biológicos, está claro que el problema es más bien de otro tipo. Los seres humanos somos personas muy susceptibles emocionalmente, incluyendo a los hombres aunque les cueste admitirlo. Nuestro mundo emocional es muy amplio y nuestras emociones por supuesto están relacionadas con nuestra sexualidad y en cómo nos desenvolvemos en esta área. El estrés es una de las cosas que influye fuertemente en cómo nos sentimos, y también en nuestro deseo sexual.

Una opción poco debatida es acudir a una puta como Karla… que además de tener un super cuerpazo atiende a parejas. Primero deben hablarlo muy bien obviamente, ya que es una decisión que puede tener consecuencias indeseadas si ambos no están mentalmente listos y preparados al cien.

Si te sientes muy estresado por tu trabajo, y las actividades cotidianas, esto puede estar afectando tu deseo sexual. Busca una forma de relajarte, bien sea pidiendo unas vacaciones o saliendo de la rutina con algo innovador que te brinde satisfacción, podría ser un escape o salida romántica a la playa. A veces un pequeño cambio como este puede ayudarte mucho. Otra de las cosas que se recomiendan en estos casos es hacer ejercicio, ya que el ejercicio aumenta la producción de las asombrosas hormonas de la felicidad y al sentirnos mejor con nosotros mismos, esto repercute en nuestra sexualidad.

También es importante que, seamos hombres o mujeres, nos arreglemos y pongamos guapos para nosotros y nuestra pareja, no debemos descuidar nuestro aspecto, ya que esto influye en cómo nos vemos en el espejo y qué tan sensuales nos sentimos, y también en los deseos de nuestra pareja hacia nosotros. También puedes incluir cosas nuevas para variar y lo que siempre hacen, prueba con otros lugares, atrévanse a salir de la rutina y vayan a un hotel, o a cumplir alguna de las fantasías que no se hayan atrevido a realizar. Otras novedades que pueden introducir son el uso de juguetes sexuales, o juegos de roles, nuevas posiciones y lugares de la casa.

También puedes probar con una cena romántica que involucre bebidas alcohólicas, evitando el exceso, sólo lo necesario para que se desinhiban un poco y se pongan  pícaros. Una última recomendación es el uso de la música, la música tiende a relajar y despierta nuestros sentidos. Hacer el amor con música es lo máximo y despierta sensaciones que antes no sabías que existían.

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *