Qué debes hacer para retardar la eyaculación

Si quieres hacer disfrutar a tu chica por mas tiempo, evita irte de bruces y descargar tu cartucho en los primeros minutos. La mayoría de las mujeres necesitan de mucho mas tiempo y mas técnica para llegar al orgasmo, se creativo y prolonga el momento, así ambos disfrutaran al máximo del encuentro sexual. Vale la pena decir que  acabar demasiado rápido no es sinónimo de fracaso ni de mal rendimiento sexual masculino, no es el tiempo sino la calidad, lo que garantiza relaciones sexuales placenteras, sin embargo vale la pena aprender  controlar la calentura  y poder decidir como y en cuanto acabar.

Todo tiene que ver en como responde  tu mente y tu cuerpo ante los estímulos sensoriales , se trata de tener  la capacidad de darle sentido a los movimientos para controlar el ritmo y el momento de la eyaculación; la idea es que puedas retardarla tanto como para producirle varios orgasmos a tu chica o para llegar al clímax juntos.

  • La masturbación es un método que te ayudará a  aprender a diferenciar tus sensaciones a partir de los cambios de ritmo, al principio quizá no lo controlaras de un todo, pero con practica y disciplina, entendiendo cuando es el momento exacto antes de eyacular, relajando y aguantando,   verás que llegará en el momento que puedas  dominarlo  a tu antojo.
  • Ejercita tu musculo pubocogccígeo contrayendo de forma que puedas detener el flujo de la orina por tres segundos y  luego sueltas, ve aumentando progresivamente el tiempo de interrupción, hazlo donde y cada vez que quieras.  También ejercitarte estando  erecto, colocando una toalla o un pañuelo alrededor de tu pene, sobre tu glande y trata de moverlo solo con la fuerza de tu musculatura.
  • Hay posturas adecuadas y sencillas que generalmente evitan que la penetración sea tan profunda o que permiten que seas tu el que lleve el ritmo de la penetración lo que dejará que vayas mas lento o mas rápido según tu grado de excitación. Con la postura de la Cuchara se evita que el pene entre completamente y además hace que la penetración sea Estado detrás de su cadera y ambos de medio lado permitirá que puedas estimular su clítoris mientras tu vas disfrutando de los movimientos  poco a poco.
  • Puedes intentarlo también con posturas como la Medusa donde la el ritmo y la penetración son menores o con la postura Fusión ya sea de frente o de espaldas, que a pesar de que es la mujer quien marca el ritmo te permite estar en una posición de relajación y estar concentrado en retardar la eyaculación.

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *