Los pros y contras del sexo casual

spyTener sexo casual es algo que tienes que hacer aunque sea una vez en la vida, y si quieren una opinión muy personal tiene más pros que contras. Además si eres una persona liberal que está buscando tener sexo pero sin ningún tipo de compromiso o vínculo emocional profundo, el sexo casual es la oportunidad ideal.

El sexo casual, tal como la palabra lo indica consiste en tener sexo de forma esporádica con un amigo o conocido, también puede ser con una persona que hayas conocido en una noche de copas. Lo bueno de tener sexo casual es que si es el caso de que estas conociendo a la persona y decidieron tener sexo, probablemente no se vuelvan a ver y entonces ambos se sentirán más desinhibidos y abiertos. Otra de las ventajas es que pruebas algo nuevo que proporciona diversión. La mayoría de las veces resulta una experiencia refrescante y liberadora. Además tener sexo con alguien que acabas de conocer por lo general sube mucho la autoestima y te hace sentir más sexy o atractivo y de paso si eres de los que les gusta contar sus cosas, podrás alardear con tus amigos. Una última ventaja que  no es tan probable, pero que pasa, es que si se gustan podrían continuar saliendo y entablar una relación.

Tal y como mencionamos al principio, una de las ventajas principales de tener sexo casual es que puedes obtener placer sin tener que entablar ningún tipo de compromiso con la persona y por ende se evitan complicaciones. Sin embargo, y aunado a esto último, una de las desventajas, aunque puede ser relativo dependiendo de lo que estés buscando, es que no podrás intimar con la persona o compartir de forma sentimental, ni tampoco habrá un vínculo previo de confianza. Si además estas teniendo sexo con un amigo siempre queda el susto de si luego se seguirán hablando o de que luego te puede gustar y no estaba dentro de los planes. Otra cosa podría ser que hay personas que luego se sienten usadas, esto en general puede pasarle a las mujeres, sin embargo, si ambas personas están claras desde el principio y ambos buscan sólo sexo esto no tendría por qué pasar. Por último, mencionaremos la desventaja que sería como la más clave y consiste en que al no conocer a la persona, no hay forma de saber si padece algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, así que recuerda siempre cuidarte y usar preservativo.

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *