La ricura de tocar las nalgas

Si quieres que tu chica ya esté bastante mojada antes de que se lo metas con todo, no olvides darle un buen masaje en una de lasa zonas mas provocativas y adoradas por ambos sexos, las nalgas. Acarícialas, apriétalas, muérdelas, dale palmaditas , no hay mujer que se resista a una buena agarrada.

 

Las nalgas son una zona  altamente erotizada y considerada una de las mas sensuales del cuerpo, todos vemos de reojo un buen culo, dejamos volar nuestra  imaginación con solo verlo, todos los deseamos, pues pareciera que despierta en los seres humanos los deseos mas instintivos, invita a los gestos mas  salvajes y el deseo desmedido de apretar cada nalga con las dos manos y sentirte dueño de ellas , da un sentido de posesión digno de analizar.

Claro, además de insertar tu rostro en medio de ellas y morder y besar hasta cansarte…

Un buen masaje en las nalgas de una mujer puede provocar  un cumulo de sensaciones ideales para el momento previo a la penetración, para cuando termines de acariciar sus nalgas, ella estará tan excitada  que te pedirá a gritos que la penetres inmediatamente.

Si sigues las siguientes técnicas cuando vayas de putas verás como hasta te hacen un descuento la siguiente vez… (se vale soñar jaja)

Colócala de espalda y tu ponte encima de ella apoyándote en la rodillas junto a sus nalgas y que comience el placer:

  • Empieza por lo mas sutil, despierta  sus sensaciones rozándola con alguna pluma, pañuelo o con las yemas de los dedos, lo importante, es que al principio la toques muy suavemente.
  • Luego ve aumentando de intensidad, untando todas sus nalgas con aceite, comienza por la parte superior pegada a su cintura y ve bajando progresivamente, cuando vayas por el centro dale con masajes circulares  que abarque la amplitud de sus caderas, hazlo con una intensidad mediana
  • Ve acentuando poco a poco la presión y con con los dedos pulgares realiza movimientos que  formen círculos que vayan hacia e coxis   y vuelve a bajar con toda tu palma, a estas alturas puedes posicionar una de tus rodillas en medio de sus piernas semiabiertas para provocarla.
  • Dale palmaditas suaves, a la mayoría de las mujeres les encanta, si quieres que sea mas bien una presión y no un golpe seco que pueda ocasionar un poco de dolor, cierra la  palma un poco y disfruten del efecto.
  • Utiliza tu capacidad creativa jugando con el cambio de temperaturas y texturas, puedes colocar un poco de chocolate derretido tibio sobre sus nalgas y disfruta del dulce encanto de lamerlas, también puedes rozarla con algunos frutos rojos fríos y luego llevarlo hasta tu boca.
  • Ahora puedes tomar con la fuerza de tus manos sus nalgas y abrirlas poco a poco, hazle sentir que disfrutas de la vista.  Con mas aceite hazle masaje en la parte interna, juega con el entorno de su orificio anal y suéltalas de nuevo, repite esto tanto como puedas o tanto como  soporte las ganas de  querer perder el control.

Como ves… tocar nalgas no es cualquier cosa, tiene su chiste, es todo un arte.

Practica y cuando veas un culo como este:

nalgas-puta

Seguro la harás querer repetir…

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *