Como obtener mas placer a pesar del condón

Una de las grandes generalizaciones entre hombres y mujeres, es que los hombres no disfrutan igual de sexo cuando las circunstancias obligan a usar el preservativo. Si bien es cierto, que de alguna  forma el condón disminuye la sensibilidad en el rose durante el coito y que además obliga a una pequeña e incomoda interrupción, justo cuando  la situación se estaba poniendo de lo mas buena,  es decir,  cuando ya es inminente que lo vas a meter; también es cierto que siempre se cuenta con ciertos trucos  que garanticen que  puedes hacer de tu relación sexual con preservativo una experiencia muy placentera.

El uso del condón y sobre todo  a la hora de relaciones sexuales casuales, siempre está recomendado; nos guste o no, es básicamente la forma mas segura de prevenir enfermedades de transmisión sexual o de evitar un embarazo, pero no te aflijas si las sensaciones no son tan potentes, que  aquí  te dejamos unos tips para los emplees:

  • Lograr una buena erección: la mayoría de los hombres coinciden con la interrupción previa a la colocación del preservativo opaca el nivel de excitación con el que se venia y pude devenir en una perdida de la erección, sin embargo,  estudios recientes indican que la erección es tanto física como psicológica y  que las dificultades relacionadas al uso del condón son mas bien producto de la predisposición. Así que relájate, dale preponderancia  a los “previos”,  estimúlate y déjate estimular lo suficiente como para tener una buena erección, concéntrate en ello haz de la colocación del preservativo un juego erótico bien provocativo.
  • Uso de lubricantes: coloca unas gotas de lubricante a base de agua en la punta de tu condón, esto hará que tu pene se lubrique y que tenga una sensación especial en la punta. Puedes usar también un lubricante de sensación caliente en la parte externa del condón para que se deslice con mayor facilidad.
  • Experimenta con distintos tipos y marcas de condones, existen en el mercado unos ultra delgados de látex que garantizan la misma protección que los estándar; los de poliuretano harán que tu sensibilidad se mantenga prácticamente intacta, conducen mejor el calor y son compatibles con cualquier tipo de lubricante.  Usa también los estriados o texturizados para que las sensaciones de ella sean totalmente diferentes y placenteras.
  • El uso del preservativo es recomendado para retardar la eyaculación, así que, un poco menos de sensibilidad prolongará el placer en tus relaciones sexuales

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *