7 errores en el sexo que cometen los principiantes – parte 2

Siguiendo con el artículo anterior: 7 errores en el sexo que cometen los principiantes – parte 1.

Vamos con los últimos 4 errores que suelen cometer los principiantes en el sexo:

  1. Mantener el sexo como algo estrictamente físico

Uno de los principales errores de los hombres es pensar que todo lo que tiene que ver con la estimulación sexual parte de principios físicos. Aunque los hombres sí que nos excitemos más con lo que vemos, las mujeres tienden a fantasear en el momento del folleteo, algo que podemos aprovechar compartiendo esa fantasía sexual con ella o recurriendo a un recuerdo que os produzca placer a ambos.

Aprovechar la mente para estimular a la mujer es un acierto que sin duda ella sabrá agradecer. Las putas, por su parte, suelen recurrir mucho a estas fantasías cuando están en medio de una relación sexual, ya que se trata de una actividad que desempeñan  a menudo. Intentar a acceder a ella y servirse de lo que piensa para estimularla te convertirá en cliente VIP sin ninguna duda.

  1. Esperar que la penetración por sí misma haga que las mujeres tengan un orgasmo

El 80% de las mujeres no puede tener un orgasmo, o le cuesta mucho tenerlo, tan solo con la penetración. Esto se debe a que esta no suele estimular la parte más sensible de la mujer: el clítoris.

Por si no lo conocían...

Por si no lo conocían…

Según Kerner las mujeres tienen muchos más orgasmos durante el sexo oral que en el propio coito.“Sin duda hay muchas maneras de conseguir que las mujeres puedan llegar al clímax y para conseguirlo lo único que hay que hacer es mantener la mente abierta”, explica el terapeuta.  “Se puede probar con posturas en las que ella esté encima o que permitan que el hombre estimule el clítoris, se puede probar con juguetes sexuales y se puede intentar con sexo oral entre muchas otras cosas”. Cuanto más cerca esté de llegar la mujer antes de que hagas tu entrada triunfal, más posibilidades habrá de que alcance el orgasmo. 

  1. Saltarse la seducción

En ocasiones es la propia seducción la que consigue mejores efectos que la técnica en el placer que siente la mujer durante el sexo. Puede ayudar cierta actitud, o decirle guarradas al oído mientras estás metido en faena; o simplemente puede que le guste que le digas cosas bonitas antes de ponerte con ello. Depende de cada mujer por lo que será difícil acertar en la primera. Pon a prueba el punto 2 e intentaseducirla antes de llevártela a la cama en cada ocasión.

  1. Centrarte en la campanilla

Si bien es cierto que el clítoris es totalmente esencial para el orgasmo femenino, muchos hombres no entienden cómo funciona exactamente. El clítoris tiene muchas terminaciones nerviosas y se extiende a lo largo de la vagina, por lo que centrarse únicamente en el glande en ocasiones puede resultar perjudicial. 

Lo mejor es explorar todos esos posibles puntos de placer y jugar con el clítoris más allá de centrar todo el movimiento de la lengua en un solo punto. En ocasiones, explica Kerner, la sensibilidad del clítoris es tan grande que puede llegar a doler si pasamos demasiado tiempo estimulándolo.

 

 

Y listo!

Con esto terminamos esta serie de artículos sobre los 7 errores más comunes de los principiantes en el sexo.

¿Has despejado alguna duda?

Virginio64

Autor en University of Savanna. Aficionado al sexo... y a las escorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *